5 HERRAMIENTAS ELECTRICAS BÁSICAS PARA TENER EN EL HOGAR

En función del trabajo que queramos realizar tendremos una herramienta u otra, sin embargo, podemos considerar que hay 5 herramientas que no pueden faltar si tienes interés por la restauración, el bricolaje y los trabajos manuales.

En el mercado podemos encontrar herramientas de todo tipo, para un nivel más o menos profesional, manuales o eléctricas, como las que nos ocupan en este caso. 

Podemos considerar que estas son las 5 herramientas eléctricas imprescindibles:

TALADRO ELÉCTRICO

El taladro eléctrico es una de las más importantes, en casa siempre es muy útil. Puede servirnos para fijar un mueble, colgar un cuadro o reparar algo que necesite una perforación.

Dependiendo de la complejidad del trabajo de la asiduidad con lo que lo utilices deberás decantarte por uno u otro a la hora de comprarlo. En el mercado podemos encontrarlos con puntero laser, nivel y puntero, los tenemos que van conectados a la red o alimentados con batería. A la hora de comprarlo debemos hacernos con un juego de brocas y tacos de diferentes tamaños

SIERRA ELÉCTRICA

Una sierra eléctrica es la herramienta perfecta para trabajos de bricolaje. Sirve para hacer cortes rectos o curvos en diferentes materiales como pueden ser la madera, el plástico o el metal. En función de la hoja que utilicemos podemos hacer diferentes cortes.

LIJADORA ELÉCTRICA

Si queremos recuperar un mueble antiguo o fabricar algún pequeño mueble, una lijadora eléctrica será nuestro aliado. Con ella conseguiremos ahorrar esfuerzos, rapidez, agilidad y acabado final mejor en nuestros trabajos.

DECAPADOR TÉRMICO

Al igual que con la lijadora, el decapador lo vamos a utilizar habitualmente en trabajos de bricolaje de restauración y reciclaje. Conseguiremos de una manera sencilla levantar y quitar todo tipo de pinturas de las superficies, especialmente de la madera.

Cuando se trabaja con un decapador es muy importante proteger las manos con unos guantes para evitar posibles quemaduras.

ATORNILLADOR ELÉCTRICO

El atornillar eléctrico nos va a servir para realizar una de las acciones más comunes en cualquier arreglo o trabajo manual. El atornillador nos va a facilitar el trabajo y el resultado.

Tienes la posibilidad de comprarlos con batería, los cuales resultan muy ligeros y ocupan poco espacio.

Con estas 5 herramientas que te hemos traído en nuestro artículo de hoy tendrás todo lo necesario para hacer cualquier tipo de trabajo de bricolaje o arreglo doméstico.

Suscríbete a nuestro blog para estar al día de todas las novedades.

¡Te esperamos!

https://www.encomprar.com/category/herramientas-electricas

Encomprar

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *