TENDENCIAS DE BELLEZA ESTE AÑO PARA MUJERES DE MAS DE 50 AÑOS

Este año viene cargado de novedades para ayudar a rejuvenecer tu look, sobre todo si tienes alrededor de 50 años. Vivimos tiempos complicados y cualquier novedad que nos ayude a sentirnos mejor con nosotros mismos será bienvenida.

Tendencias en torno a cosmética, maquillaje, medicina estética, pelo… este año podremos verlas por nuestras calles: maquillaje Eye Lipstick (Rejuvenece las manos), Manicura Milky, cabello color Mushroom (Da un toque natural)…

Algunas de estas tendencias ya pudimos empezar a verlas el pasado año, ahora llegan para afianzarse: Mechas melting, el corte bob (La más chic, la francesa) o la cosmética a base de cannabis, en nuestro sitio online podrás encontrar multitud de productos.

Algunas tendencias te resultarán muy prácticas, como el maquillaje Eye lipstick, que consiste en usar labial como sombra. Otras porque serán muy beneficiosas para tu piel, como es el uso de los polihidroxiácidos, con la gluconolactona como uno de los ingredientes más destacados, que ayuda a mejorar la textura, iguala el tono y aporta luminosidad.

Otra de las tendencias al alza es la remodelación de labios.

Hemos visto que cada vez son más las personas que apuestan por retocarse los labios. En estos tiempos donde el uso de la mascarilla es obligatorio, permite retocarnos los labios y esconder los efectos secundarios que se derivan del uso del ácido hialurónico (hinchazón, pequeños hematomas, rojeces), que pueden durar horas o días en función de la piel.

En algún momento podremos dejar de llevar las mascarillas y los labios volverán a recuperar todo su protagonismo. El aumento de estos retoques busca resultados muy naturales, es por lo que está teniendo tanta aceptación, igual que saber que el ácido hialurónico es una sustancia que no provoca alergias, ya que forma parte de nuestro cuerpo de forma natural. Este efecto suele durar 1 año y posteriormente se reabsorbe por nuestro organismo.

Se impone el inyectar ácido hialurónico para corregir asimetrías o solo en el perfil de los labios para realzarlos, ya que con el paso del tiempo hace que se pierda definición.

Normalmente los labios se engrosan sutilmente, huyendo de volúmenes exagerados y en muchas ocasiones se aprovecha para borrar las arruguitas verticales que aparecen con el tiempo en el contorno de los labios, lo que se conoce como código de barras.

Algunas de las tendencias que nos sorprenderán:

Pequeños retoques en los ojos para conseguir unos Foxy Eyes.

Manicura Milky

Perfilados de ojos multicolor

Maquillaje Eye Lipstick

Las mechas Melting

Corte de pelo Bob (estilo francés)

El color de rubio Mushroom

Cosmética con cannabis

Piel más luminosa con polihidroxiácidos

Hasta aquí el articulo de esta semana, suscríbete a nuestro blog para estar al día de todas las novedades.

¡Te esperamos!

Encomprar

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *