TECNOLOGÍA

Hoy en día tenemos tantos aparatos tecnológicos a nuestro alcance que si quisiéramos llevárnoslos todos en alguno de nuestros viajes, necesitaríamos varias maletas solamente para ellos. Si nos ponemos a mirar lo que el mercado nos ofrece, veremos que hay infinidad de artilugios para hacernos la vida un poquito más fácil en nuestros viajes, además quien más o quien menos estos días está preparando su viaje de vacaciones.

En esta entrega te vamos a presentar algunos de ellos, gadgets para viajes de vacaciones, ocio o negocios y si no eres viajero te damos algunas ideas para regalar a esa persona que no para de viajar todo el día, seguro que le encantará.

Esterilla Sandless Beach

El C-Gear Original Sand-Free Mat es un revolucionario accesorio de playa que es literalmente imposible de cubrir con arena. Inicialmente destinada a usos militares, esta ingeniosa esterilla libre de arena es perfecta para una excursión de playa divertida.


Botella purificadora de Agua

Muchos de los problemas de salud cuando viajamos son debidos al agua potable contaminada, si tuviéramos a mano un sistema de purificación de agua nos ayudaría cuando se viaja al extranjero (y a determinados destinos). Es especialmente útil cuando viajamos a destinos remotos con condiciones ambientales adversas o destinos como Oriente Medio, América Central, Asia o África, que también son conocidos por su agua del grifo insegura.
Te traemos un producto diseñado para purificar el agua, el purificador de agua ultraligero de Grayl


Sistema de rastreo para viajes

A todos nos ha pasado que en uno de nuestros viajes que una de nuestras maletas no ha llegado a destino y nos preguntamos en que momento se ha extraviado y sobre todo donde se encontrará. Ahora eso lo podemos solucionar de una manera sencilla, colocando un dispositivo de seguimiento en nuestra maleta, esto nos permitirá saber dónde está en cualquier parte del mundo.
Sistema de viaje GlobaTrac Trakdot

TanSafe

La mayoría de nosotros ahora cuando vamos a la playa nos llevamos el smartphone, queremos tener las mejores fotos para el recuerdo a para nuestras RRSS, o bien nos llevamos algo de dinero para el chiringuito de la playa. Ahora tenemos un artilugio que nos va a permitir guardarlo como si lo tuviéramos en una caja fuerte, a la vista es como un bote de crema solar, por lo que no es algo apetecible para poder llevarse, pero debajo esconde una perfecta caja fuerte.
Tensafe, Caja fuerte para Smartphones y objetos de valor Apple iPhone, Huawei, Samsung, etc..

Lavadora de bolsillo

Para un viaje de mochilero por Europa, en un safari africano o viajando por el sur de Asia, te va a encantar la bolsa Scrubba Wash Bag. Equipada con una tabla de lavar flexible, esta bolsa de lavar ligera y de tamaño de bolsillo no sólo le ayudará a lavar la ropa en cualquier momento del viaje, sino que también te ahorrará dinero y tiempo.
Scrubba, Sistema de lavado portátil, bolsa estanca impermeable para camping, senderismo.


Equipaje micro Lazy

A los que tenemos niños, nos ha pasado alguna vez que en una mano llevábamos el equipaje de mano y en la otra al niño, después de caminar unos metros, el niño está cansado y no quiere caminar. Te traemos la solución a esto, la Micro Lazy, el carrito vehículo que nos permitirá transportar al niño montado en el equipaje.
Equipaje de mano 3,9 litros, 22 kilos

Hotspot Wi-Fi portátil y banco de energía

Con este aparato, Skyroam Solis, no tienes que preocuparte por las tarjetas SIM extranjeras o los cargos por roaming cuando viajas por el mundo. Uno de los mejores hotspots móviles Wi-Fi del mercado, este ingenioso gadget de conectividad ofrece servicio 4G LTE ilimitado en más de 130 países de todo el mundo. Cada dispositivo puede soportar hasta 5 conexiones y también funciona como un cargador portátil para su teléfono o tableta mientras está en movimiento, gracias a su banco de alimentación integrado de 6000 mAh. Un pase de un día cuesta 8 euros/día y le da acceso ilimitado a Internet durante 24 horas.
Tenemos la posibilidad de estar conectados las 24h en cualquier parte del mundo.


VSSL Flask

Esta herramienta multifuncional única es uno de los mejores accesorios de viaje para los entusiastas del glamour, los asistentes a festivales, los aficionados a la pesca o cualquier otra persona.
Además de contener 10 onzas de su bebida favorita, el VSSL Flask incluye 2 tazas de acero inoxidable plegables, un abridor de botellas, una brújula y una potente linterna LED de haz de luz, creo que puede ser un fantástico regalo.

Calientapiés Hi Tech

Calentadores de pie para invierno, para esos días de mucho frío, viajes a la nieve, esos días donde no somos capaces de calentar nuestros pies. Te traemos estas innovadoras plantillas Thermacell calefactables, equipados con la más moderna tecnología, con un mando a distancia que mantendrá tus pies calientes y secos, gracias a un sistema de control por termostato.


Mejor reloj GPS Multideporte

Si quieres un reloj con estilo y aventurero, el Garmin Fenix 5, uno de los mejores relojes multideporte para exteriores del mercado.
Completo con una amplia gama de capacidades de rastreo, además de GPS incorporado y notificaciones inteligentes, este versátil y ligero dispositivo te tiene cubierto tanto si estás esquiando en los Alpes, nadando en el Mediterráneo o haciendo senderismo fuera de los caminos trillados en Nepal. Disponible en varios modelos, con una selección de bandas intercambiables QuickFit (en piel, metal o silicona de primera calidad) para elegir.
Puedes encontrarlo en nuestra categoría de tecnología en encomprar

Lámpara con energía solar

Si está buscando una fuente de luz inteligente y sostenible para tu próxima aventura, no busque más allá de LuminAID. Después de 6-7 horas de carga al sol, esta innovadora lámpara inflable produce hasta 16 horas de luz LED. Por no mencionar que es portátil, impermeable y pesa alrededor de 56 gramos.

Hasta aquí nuestro blog semanal, espero que te haya divertido y enseñado acerca de algunos de los aparatos tecnológicos que hoy nos podemos encontrar en el mercado.
Nos vemos en el próximo blog semanal, suscríbete para recibir todas las semanas nuestro artículo dedicado a las diferentes categorías que puedes encontrar en encomprar.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *