Si algo nos ha enseñado este tiempo de pandemia es a valorar lo que tenemos en nuestras casas. El ritmo de vida nos hacía que pasáramos mucho tiempo fuera de casa, con comidas de trabajo, ocio y no prestáramos tanta atención a los momentos en que nos sentamos a la mesa. Este mayor tiempo que ahora pasamos en nuestras casas hace que le demos más valor a las piezas con las que convivimos, creando comportamientos que dan lugar a tendencias. Una de estas tendencias está relacionada con el menaje del hogar.
VAJILLAS CON DISEÑOS QUE NO PASAN DE MODA
Ahora dedicamos más tiempo a cocinar y a servir la mesa, lo que hace que queramos sacar nuestra mejor porcelana sin importar el día. Una de esas tendencias son las colecciones con diseños atemporales de buena calidad, que hacen que las ocasiones especiales sean cada día, colores suaves y apagados, así como materiales sostenibles.

MESAS VIVAS CON PIEZAS DE LINEAS IRREGULARES
Colecciones en tonos azules, grises y beiges con diversos acabados pueden resultar inspiradores. Aquí alguna muestra:


MENAJES DE MESA QUE NOS INVITAN A VIAJAR
Cuando nos ponemos a pensar en tiempos pasados podemos recrear sensaciones de vacaciones, podemos viajar a través de nuestra vajilla. Vajillas con toque exóticos, con decoraciones florales tropicales y animales raros nos trasladan a lugares más lejanos.
Porcelanas de primera calidad con coloridos colibríes, orquídeas, mariposas nos trasportan a otros lugares sin salir de casa.


Hasta aquí nuestro artículo semana, esperamos que te haya gustado, suscríbete a nuestro blog para estar al día de los asuntos de nuestras publicaciones.
Encomprar