DIETÉTICA NATURAL

¿Conoces el aceite de Krill y sus beneficios?

El Krill es un pequeño animal muy parecido al camarón, del cual proviene el aceite del que hablaremos en nuestro artículo de hoy. El consumo habitual de este aceite aporta grandes beneficios al cuerpo humano, vamos a conocer algunos de ellos.

Cuidad de nuestro corazón

Uno de sus beneficios está ralacionado con nuestra salud cardiovascular. Los estudios demuestran que su consumo trae consigo un aumento de los niveles de lípidos en la sangre, lo que tiene como consecuencia una reducción de trigliceridos en la sangre.

Aunque es algo de lo que todos nos podemos aprovechar, está especialmente indicado para personas obesas. El aceite de krill se encarga de mejorar la resistencia a la insulina, revitaliza los vasos sanguineos y como consecuencia la salud de nuestro corazón mejora.

Alto valor nutricional

Sus propiedades son únicas. De todos los aceites marinos, el de krill es el único que tiene la combinación de acidos grasos omega 3, fosxfolípidos y antioxidantes, tres elementos muy importantes para nuestro organismo.

Puede usarse como un complemento alimenticiom para una alimentación balanceadam para tratar diferentes problemas de salud, tratar diferenes afecciones y que nuestro cuerpo tenga buena salud.

Estos tres elementos constituyen unel alto valor nutricional del aceite de krill, ellos son los más básicos entre más de 100.000 millones de células que conforman nuestro organismo, por eso refuerzan las funciones cerebrales de nuetsro organismo, pudiendo ayudar a prevenir enfermedades el Alzheimer.

Un poderoso antioxidante

Los aceites normales de pescado suelen ser ricos en Omega 3, sin embargo sulen tener bajas dosis de antioxidantes. Este aeite en cuestión, es una rica fuente de antioxidantes para nuestr oorganismo, lo cal nos trae muchos beneficios.

Por ejmplo, la astaxantina es un antioxidante natural que tiñe de color rojo a los crustaceos, esto es muy importante para combatir el estrés oxidativo. La astaxantina puede incluso hacerle frente al efecto antioxidante de los radicales libres.

Tiene propiedades antiinflamatorias

Tiene capacidades antiinflamatorias, icluso hay estudios que demuestran que el aciete de krill es mejor para desinflamar que acietes de pescado con omega 3.

Sus propiedades no solo ayudan en inflamciones de golpes o heridas, sino que pueden ayudar también a desinflamar los intestinos, lo cual nos ayuda a sentinos bien y digerir mejor.

Reduce el dolor

Otra de sus propiedades es su capacidad para aliviar el dolor. Puede ayudar en el tratmineto de la artritis y de enfermedades relacionadas con las articulaciones. Por esta razón puede ayudar a superar la rigidez y el deterioro en personas con osteoartritis o artritis reumatoide.

Pesca sostenible certificada

El aceite de krill que te proponeos en nuestro sitio online se recolecta mediante un sistema único de recolección patentado – sistema de Eco-Recolección, que permite capturar el krill de forma comercialmente viable, asegurando al mismo tiempo la cadena trófica de los animales que se alimentan del krill con el máximo respeto por el medio ambiente. 

La pesca tradicional del Krill, utiliza métodos de captura similares a la pesca de peces, esto causa que, durante este tipo de proceso, la calidad del krill se vea deteriorada.

El sistema de Eco-Recolección de pesca utilizado en la captura el krill está en el agua durante toda la operación, se recoge al final de la red en un receptáculo del cual es absorbido mediante un flujo de agua marina que asegura que ascienda vivo y fresco a los contenedores que se encuentran en el barco y en donde se lleva su procesado, en frío y al vacío, por lo que se obtiene una materia prima de primerísima calidad.

Se pueden consultar las coordenadas exactas de su recolecta en el siguiente listado según el lote de cada envase:

LOTE > COORDENADAS

791 > 63º12S 59º10W

https://www.encomprar.com/product/aceite-krill-plantis

Esperamos que el artículo de esta semana haya sido de tu interés, estaremos encantados de leer tus comentarios.

Encomprar.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *