MANICURA: TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO

Las uñas se han convertido en un elemento más de la moda, las pasarelas ya están marcando las tendencias para este otoño y ya no vale escoger cualquier color.

Ir a un salón de belleza a que te pinten las uñas se ha convertido en una rutina habitual de belleza. Pero si tan de moda está pintarse las uñas con uno de los colores tendencia, no lo es menos llevar las uñas al natural, pero de una forma cuidada, lo que se denomina uñas no color.

Para los que os decantais por las uñas al natural vamos a daros algunos trucos para lucirlas radiantes.

  • La manicura debe ser perfecta, sin restos de cutículas, a la vez que usar aceites hidratantes para las cutículas antes de irte a dormir.
  • Además de limar la uña, la clave está en usar tacos pulidores. Usados con delicadez permite sacar un brillo natural a la uña.
  • Podemos cambiar el esmalte de uñas por una base fortalecedora. Cuidado a la hora de retirar ya que se debe hacer como un esmalte de uñas.

Pasando ahora a los fans de las uñas pintadas, deciros que las tendencias van desde los colores más discretos a la máxima sofisticación, colores intensos, purpurina o pedrería. Lo que se trata es de elegir el color adecuado para cada momento. Vamos a mostraros algunas tendencias:

  • Color Vino: Un clásico que perdura. Color Borgoña, cortas y redondeadas, seguirán marcando un estilo.
  • Manicura Nude: Es buena forma de perfeccionar tus uñas sin llevar algo muy llamativo, a la vez que rejuvenece.
  • Brillo y Purpurina: Los esmaltes metalizados, los brillos, las purpurinas y la pedrería es una apuesta segura para las fiestas del próximo otoño-invierno.
  • Raw nails: Las uñas maquilladas únicamente con brillo. Aprovechamos para utilizar esmaltes reparadores y que fortalezcan nuestras uñas.
  • Uñas Punk: Un color que nunca falla, el negro, pero un estilo con el que no muchos se atreven. Se puede añadir algún elemento sencillo para que no resulte tan agresivo.
  • Manicura francesa joya: Llevar piedrecitas de Strass incrustadas en las uñas es una de las tendencias de este año. Por ejemplo, con toda la uña en blanco y los bordes adornados con brillos. Por ejemplo, para una novia el día de su boda.
  • Media Luna Asimétrica: Alarga visualmente las manos y queda muy elegante.
  • Nail Art geométrico: Son muy recurrentes ya que son fáciles de realizar, en este caso se completa con el logo de tu marca favorita.

Encuentra todo loa que necesitas para tus uñas en nuestro sitio web dedicado a ello:

https://www.encomprar.com/category/u%C3%B1as

¡PREPARA TU UÑAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *