NUTRICIÓN DEPORTIVA

3 OBJETIVOS Y SUS SUPLEMENTOS

Un objetivo fundamental a la hora de apuntarnos a un gimnasio son los objetivos que queremos cumplir a la hora de transformar nuestro cuerpo, ya que cada persona suele buscar cosas distintas. Por un lado, pueden estar las personas que buscan bajar peso, a este tipo de personas se les recomienda un entrenamiento específico, en el que podemos destacar principalmente el cardio (correr, bici, etc…) y la reducción de alimentos en colesterol y grasas excesivas. Por otro lado, están las personas que buscan mejorar si nivel muscular y su definición, algo que normalmente se trabaja en dos etapas: etapa de volumen y etapa de definición.

Hoy nos vamos a ocupar de 3 objetivos concretos cuando se trabaja en gimnasio, a los que acompañamos de algunas recomendaciones de suplementos que podemos encontrar en encomprar.

DESARROLLAR MI MASA MUSCULAR

Para desarrollar la masa muscular es necesario ejercitar los músculos continuamente con ejercicios de fuerza como entrenarse con pesas o hacer flexiones.
Por otro lado, es importante incluir en la dieta un contenido mixto de proteínas con hidratos, ya que las proteínas son las encargadas de formar la estructura del músculo y los hidratos de aumentar peso. Una nutrición a base de proteínas de alto valor biológico con hidratos contribuirá positivamente a la formación de los músculos y la masa en general. Además, son muy recomendables suplementos a base de aminoácidos o creatina.

⦁ GAINER 50/50 COMPETITION
⦁ CARBO MASS
⦁ MASS GAINER CONCEPT
⦁ OVOAVENA
⦁ BODYWEIGHT COMPETITION

AUMENTAR FUERZA Y VOLUMEN

Para aumentar la fuerza, además de entrenar nuestros músculos con ejercicios específicos y regulares, hemos de acompañar dicha práctica con la ingesta de proteínas, que generan la estructura muscular y harán que nuestro músculo crezca, otorgándole más fuerza, y con la ingesta de carbohidratos, que aumentará las reservas de glucógeno y nos dará la energía necesaria para llevar a cabo el ejercicio.

⦁ ISOLAT COMPETITION
⦁ ISOLAT HYDROLIZED COMPETITION
⦁ BEEF PROTEIN COMPETITION
⦁ NIGHT SLOW PROTEIN COMPETITION
⦁ SUPER MASS CONCEPT
⦁ BCAA’S
⦁ CREATINA EXTREME PURITY
⦁ BCAA+GLUTAMINA EXTREME PURITY
⦁ WHEY 100% LACTIC
⦁ TESTOPLUS
⦁ HGH
⦁ MUSCLE CELL PUMP

DEFINICIÓN MUSCULAR

Para definir la musculatura es importante combinar el crecimiento muscular con la quema de grasa. Por ello es importante una alta dosis de ejercicio de fuerza combinado con ejercicios aeróbicos de media duración. La dieta recomendada debe basarse en la ingesta de proteínas y la suplementación de un quemador de grasas también puede ayudarnos a acelerar el proceso de definición muscular.

⦁ ISOLAT COMPETITION
⦁ ISOLAT HIDROLIZADO
⦁ SEQUENTIAL PROTEIN XFIT
⦁ WHEY LACTIC
⦁ OPTIMAL WHEY PREMIUM
⦁ FAT LOSS
⦁ L-CARNITINA
⦁ FAT BURNER PLUS
⦁ LIPOPLUS
⦁ TERMOPLUS

Todos los productos recomendados en el artículo de esta semana puedes encontrarlos en nuestro sitio web, pinchando el siguiente enlace:

https://www.encomprar.com/category/nutricion-sport

Buen fin de semana para todos y recuerda que practicar deporte es la mejor forma de mantener saludable el cuerpo humano, NUNCA TE RINDAS.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *