¡Lanzamiento!

Hoy presentamos el lanzamiento de……

La idea de dos amigos de poner en marcha un proyecto juntos, un proyecto de colaboración donde desarrollar la experiencia y conocimientos acumulados en el ámbito profesional.
A pesar de las dificultades que nos encontramos a nivel mundial, las ideas y las ganas de emprender son más fuertes que la dificultad del momento, así que nos animamos a dar el paso y salir al mundo digital, un espacio donde hoy se establecen nuevas formas de colaboración, nuevos modelos de consumo y un abanico de posibilidades infinito para interactuar.
Encomprar, nace hoy como una plataforma para poder comprar más de 21.000 productos, que irá creciendo en el futuro para ofrecerte nuevos productos de interés además de interesantes servicios, siempre con el objetivo de poder ofrecerte la mejor experiencia.

Facilidad
Ponemos a tu disposición la oportunidad de realizar tus compras desde la comodidad de poder hacerlo allí donde te encuentres y en el momento que lo desees, te lo entregamos donde tu nos digas, contando siempre con un equipo a tu disposición a través del chat on line para asesorarte en aquello que necesites en cada momento.

Variedad
Te ofrecemos multitud de productos de diferentes categorías, ya sea hogar, perfumes y cosmética, cuidado e higiene, parafarmacia, dietética natural, nutrición deportiva, tecnología, automóvil y carne ecológica, con marcas que hoy son una referencia en su sector y a precios ajustados a la economía de todos.

Promociones y descuentos
Continuamente realizaremos promociones y descuentos, te ofreceremos cupones de descuento para que puedas beneficiarte de los mejores precios en tu sitio on line, con lo cual, podrás aprovecharte comprando productos de las mejores marcas a precios asequibles.
Las promociones y descuentos se actualizarán continuamente por lo que te recomendamos que visites la página diariamente para aprovechar todas las oportunidades que estarán a tu disposición.

Gastos de envío
Podrás beneficiarte de importantes descuentos en los gastos de envío alcanzando un volumen de compras, dispones de las condiciones en el sitio de web de encomprar ( www.encomprar.com )
En la mayoría de los casos podrás recibir tu pedido en 48h o 72h, salvo que se indique lo contrario en el sitio web del producto.

Pago seguro garantizado
Para la confianza de todos, si queremos comprar un producto a través de una plataforma on line esta debe transmitirnos seguridad a la hora de pagar.
Esto lo sabemos y por ello te proponemos diferentes formas de pago con toda la seguridad. De nada sirve tener un buen producto a un buen precio si a la hora de pagar no te transmite seguridad, es por ello que hemos cuidado este aspecto.

Desde este momento nos tienes a tu disposición para colaborar contigo en todo lo que necesites, visítanos, interactúa con nosotros a través de cualquiera de los canales y benefíciate de todas las ventajas que hemos puesto a tu disposición.

LA TIENDA YA ESTÁ ABIERTA, TE ESPERAMOS!!!!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *